traductor a idiomas

martes, 1 de mayo de 2012

Ventajas y Desventajas Del Sistema Operativo Windows8

El sistema operativo lanzado por Microsof llamado Windows8 es un sistema que tomo en mi criterio un riesgo muy grande ya que con este sistema operativo nuevo lo que quiere es entrar en una competencia en el mundo de las tablets, compitiendo con uno de los mas grandes por decirlo asi como lo es Apple y seguido de el es Google con el sistema operativo para Móviles y Tablets llamado Android.


Apple


Después de esta breve comparación de entre sistemas operativos volvamos al tema principal que es dar las ventajas y desventajas de este sistema, comenzaremos con las desventajas y las vamos a enumerar:

1)El Sistema Operativo esta enfocado  a tablets no a un computador que no cuente con pantalla táctil llamada touch, si no cuenta con este tipo de pantalla la experiencia de usuario no va a ser tan satisfactoria.
2)Las aplicaciones por a hora son gratuitas pero cuando el sistema operativo este en forma algunas van hacer cobradas y esto no es muy favorable para las persona como estudiantes y otra clases de bajos recursos.
3)La aplicación de Internet Explore que no es beta tiene una insuficiencia ya que no deja Instalar Adobe Flash Player y por este motivo no se pueden ver ciertos vídeos y juegos flash por lo que causa molestia.
4)Por el momento todas las aplicaciones no están en funcionamiento tato tal no solo por que son beta si no por que no están disponibles pata nuestros países ente ellos Colombia, Argentina entre otros. 

Nota: Como se dieron cuenta no son muchas las quejas sobre este sistema operativo basándome solo en la versión beta de todas las aplicaciones.

A hora las Ventajas:

1)El sistema operativo cuenta con un nuevo menú de inicio que es muy impecable ya que muestra solo las aplicaciones que el usuario quiere tener visibles en este, asiendo que disminuya el estrés visual.
2)Las aplicaciones son interactivas, me explico al ser tan personalizado Windows8 en el menú tiene acceso al correo electrónico a una aplicación de mensajería instantánea con un diseño muy fluido.
3)Todo es muy personalizado.
4)Al crear una cuenta no pide un nombre si no tu cuenta de correo pero solo de hotmail, por que con ello sincroniza las aplicaciones  con tu correo, calendario, etec...
5)Skydrive es una de las aplicaciones que me impresionó ya que es como la dichosa nube de Apple llamada  I Cloud, que consiste tener archivos en un espacio virtual y acceder a ellos desde cual quier parte con una conexión a Internet.

Por el momento eso es todo próximamente estaré escribiendo acerca de este tema y muchos mas pregunten comente de que quieren que les hable.

13 comentarios:

  1. Compadre buenos dias:
    Veo que das opiniones de nivel estetico, más no tecnico, queria coroborrar que tan cierto es el tema del booteo inicial, como responde la ram ante la ejecucion del sistema, las compatibilidades con software como por ejemplo un antivirus, un paquete ofimatico, juegos... y hablo de juegos que requieran un alto nivel de recursos de la Pc... de momento he visto más ventajas "claro esta uniendo tus valiosas opiniones". Muchas gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  2. yo instale w8 pro pero en realidad es mejor w7 prof o ultimate por mucho

    ResponderEliminar
  3. tengo el w8, ami me falla la red compartida con otros Pcs

    ResponderEliminar
  4. windows 8 es para tablets y.o computadoras táctiles para mi es un buen sistema operativo pero en casos de procesadores inferiores al i3 tendría varias caídas a lo que se refiere a rendimiento del sistema tales como el celeron, pentium. etc

    Que pasen bien el resto del día y gracias por su tiempo

    ResponderEliminar
  5. pues en lo personal lo encuentro muy pobre en cuanto aplicaciones pues quitaron muchas mejoras que ya se tenían en win7 entre las cosas que quitaron que no me gusto fue DVD maker, los postit, los juegos, no podemos ver DVD en Windows media, media center y muchas mas espero que en el futuro saquen un Windows 8 con las aplicaciones necesarias

    ResponderEliminar
  6. en particular no puedo instalar el autocad versiones del 2013 para atrás y el corel draw.................... pór ahora quizá encuentre mas desventajas

    ResponderEliminar
  7. Mmmm la verdad nose si instalarlo ya que su diseño es muy satisfactorio y su diseño es en HD pero viendo estas desventajas ya no estoy tan animado seguiré con el windows 7 XD

    ResponderEliminar
  8. pues la verdad mi experiencia no ha sido muy satisfactoria, entre muchas cosas el internet falla demasiado, los videos no se reproducen en su totalidad algunos pierden el audio u otros no se logran ver, mm tal ves sea solo en mi computador pero lo compre con el Windows 8 por ser la novedad es un Samsung pierde un poco la función multitarea ya que si estas en una aplicación no puedes estar en otra es un poco frustranteee saaalvenmeee mudare a 7 creo o ya con toda la pena xp

    ResponderEliminar
  9. yo tengo ahorita 8.1 pero lo unico que no me agrada es que no me mueve emuladores de videojuegos, antes con win 7 y un 1gb de ram abría todos bien y ahora con win 8.1 y 2gb de ram todos se traban y no andan bien

    ResponderEliminar
  10. yo me pase a win 7 ultimate xq me ponia lento mi internet y me consumia el internet con los programas que trae se actualizan solos y no es compatible con varios programas que en win 7 si LES RECOMIENDO WINDOWS 7 ESTA MEJOR QUE WINDIWS 8 xDDD

    ResponderEliminar